Actividades de agosto en Circuito Montevideo Noroeste

TENIENTE RINALDI

El 17 de agosto pasado, el Dr. Enrique Pippolo realizó una charla sobre “El cuidado de las mujeres, problemas ginecológicos más comunes”. Fue una reunión muy enriquecedora y participativa, había mucho interés por saber. Al finalizar, pidieron tener otra charla. Terminamos compartiendo té y bizcochos. Agradecemos al Dr. Pippolo y su esposa, Ruth Caffarel por acompañarnos.

Dios nos siga guiando con estos talleres tan necesarios.

BETEL

Nuestros hermanos Milca Berti y Luis Ortiz se unieron en matrimonio el día 20 de julio por el Registro Civil y el 21 de agosto, junto amigos y familiares se realizó una celebración de Acción de Gracias. Que el señor acompañe y Bendiga la vida de Luis y Milca.

ESCUELA BIBLICA : Con alegría llevamos más de un mes de comienzo de nuestra escuela bíblica. Se comenzó con un grupo de niños que se ha mantenido fiel, gracias a  la colaboración y compromiso de abuelos y padres, que domingo a domingo los traen.

“Dale buena educación al niño de hoy y el viejo de mañana jamás la abandonará”
Pr 22: 6

 

BELVEDERE

El pasado 7 de agosto esta congregación recibió a 19 personas en un encuentro de confraternidad que se extendió durante toda la tarde. El hermano Jorge Muniz, quien terminó un tratamiento de adicción los invitó a que conocieran nuestra iglesia. El sentía que nuestra iglesia también lo había ayudado en su recuperación. Hoy es una persona activa en la comunidad  y comenzó a trabajar en el centro de recuperación como operador. A Jorge y a su familia vaya nuestra mayor bendición y reconocemos que para Dios nada es imposible.

 

Categorías: Noticias