fed femenina

Asamblea FFEMU 2017

Asamblea F.F.E.M.U

El 21 de noviembre a las 9 horas dio comienzo, bajo el lema DÓNDE ESTÁ NUESTRA ESPERANZA, a la Asamblea F.F.E.M.U, en el templo Central.

La presidenta Nelly Silva dio la bienvenida a cada delegada y la invitada Ivonne Pereira (representante de la Federación Mundial ante CEPAL de Chile).

Finalizada la presentación, comenzó el devocional a cargo de Eunice Arias y Luis Aramayo sobre el lema, luego cantos. Dejó un mensaje claro sobre la Esperanza en el Señor.

Luego se pasa a la lectura de los informes de las comunidades representadas.

Se pasa a la votación de los integrantes de la directiva, siendo consagrada por el Pastor Raul Sosa. Finalizando con la Santa Cena y el envío del Pastor.

Al terminar la Asamblea salimos hacia Colonia Valdense a realizar el retiro, del 21 de noviembre al 24. El lema del mismo fue “Corrijamos Errores Alabando y Buscando Virtudes”.

Los devocionales estuvieron a cargo de Ivonne Pereira. Se realizaron talleres: “Una Mirada Hacia el Adulto Mayor”, a cargo de Beatriz Ferrari y “Descubriendo la Naturaleza, Plantas para Vivir Plenamente”, a cargo del Ing. Agr. Fernando Queiroz. El espacio musical estuvo a cargo de la hermana Nancy Malan.

La Pastora Mirtha Coitinho aportó las reflexiones y Domingo Ferrari el estudio bíblico. El taller “La Mujer Como Madre, Abuela, Modelo Femenino a Seguir…” estuvo a cargo de la Pastora Giovanna Romero. Terminamos el retiro con la evaluación del mismo.

Damos gracias a Dios por este hermoso momento vivido juntas.

Categorías: Noticias