Delegación uruguaya de visita en Alemania

Una delegación de la Iglesia Metodista en el Uruguay compuesta por el presidente Alfredo Alcarraz, pastora Inés Simeone y Nicolás Sosa se encuentran en estos momentos de visita oficial en Alemania.

Con agenda cargada de actividades, el viernes 10 de febrero tendrán una reunión con Philipp Ölmann y el Pastor Dr. Christopher Selbach, ambos de la organización Iglesias Ayudan a Iglesias; así como con el Dr. Joachim Fünfgelt, de Pan para el Mundo. En esta reunión les harán entrega de la publicación de la Conferencia Ecuménica Internacional “Ser Iglesia en Dictadura y Anuncio de Buenas Nuevas en Tiempos de Cambio Climático”, realizada en octubre de 2015.

delegacion_alemania17

Partner aus Uruguay und Deutschland (v.l.): Nicolás Sosa, Inés Simeone, Dr. Michael Wetzel, EmK-Bischöfin Rosemarie Wenner, Frank Aichele, IMU-Präsident Alfredo Alcarraz

También ya han entregado la publicación a la Obispa de la Iglesia Metodista en Alemania, Rosemarie Wenner, al Pastor Frank Aichele de la Oficina para la Misión Global; así como al Ing. Joachim Blechschmidt, Pastor Werner Philipp, D.Mint., Pastor Dr. Michael Wetzel, quienes participaron en la Conferencia Ecuménica en representación de la Iglesia Metodista en Alemania.

El programa de actividades previstas desde comienzos de mes hasta el día 14 se desarrollará en diversos lugares. Aquí el detalle en el mapa:

Sobre la visita en el portal de la Evangelisch-methodistische Kirche (en alemán)

Categorías: Noticias