Enero en Salto y Bella Unión

Contrario a lo que típicamente suele suceder, enero ha sido un mes de bastante actividad para la Iglesia Metodista de La Cruz.

Conexiones Dando Frutos

La Pastora Verónica ha pasado parte del año 2016 dando clases de Hip-Hop en el Centro Integral Flavia (Centro para chicos con discapacidad intelectual) en la ciudad de Salto, así como en A.P.J.E.B.U en Bella Unión.

Recientemente decidimos tener un culto de jóvenes al cual asistieron entre otros chicos del Centro Flavia (15) y una mezcla de chicos compuestos por la A.C.J. y el Instituto Crandon Salto. Los directivos del Centro se quedaron muy contentos con el ánimo de los chicos y se habló de la posibilidad de que comiencen a venir más seguido a nuestra iglesia.

culto jóvenes

También, por casi un año el Pastor Federico ha estado dando clases de gimnasia en la A.C.J.; debido al comienzo de la colonia de vacaciones ese espacio no se pudo usar. Finalmente se logró algo esperado, ofrecer las clases dentro de la Iglesia. Tomó por sorpresa a algunos miembros del grupo de ejercicio el hecho de que los “Profes” eran también pastores, algo que agradó en gran manera y abrió la posibilidad a conversaciones.

gimnasia De La Cruz

Visitas

Recibimos la visita de un grupo de amigos del Pastor Federico Apecena. Un grupo de chicos que vienen de diferentes denominaciones, Metodistas, Bautistas, Unión Asamblea de Dios, Comunidad Cristiana, etc. Ellos llenaron de bendición a la comunidad con prédicas y tiempos de adoración a Dios por medio de la música.

image4

También la visita de Pablo Waszuck y Adriana Mato, donde Pablo nos dirigió musicalmente en uno de los cultos.

Pablo Waszuck dirigiendo

Pablo Waszuck dirigiendo

Romina Gramajo

Romina Gramajo compartiendo la palabra en Bella Unión

Micaela y Cathe Dirigiendo

Micaela y Cathe dirigiendo

 

Participación Especial

En un evento organizado por APES (Alianza de Pastores Evangélicos de Salto), se trajo desde Brasil al D.J. Matheus Lazaretti que realiza música electrónica mezclada con Góspel. La Pastora Verónica fue invitada a animar realizando coreografías al ritmo de la música. Mientras el Pastor Federico Apecena, fue invitado por los jóvenes para compartir durante el tiempo de adoración y oración mediante la música.

tiempo de admiracióntiempo de admiración

Categorías: Noticias