Feliz 2015

“FELIZ AÑO” serán las palabras más escuchadas estos días. Algunos queriendo trasmitir un genuino deseo al futuro de su prójimo, para otros tantos sólo un ritual de gesto cortés. Pero, hay otros para los cuales puede ser una ironía muy dura. Como la expectativa de soledad del anciano en un geriátrico o el que la calidad de su salud se vuelve una sentencia de tiempo, el que ha perdido el sentido de la vida y la ve como se escapa como arena entre los dedos.

La carta a los Hebreos en el capítulo 11 vs.1 nos dice “FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA DEMOSTRACIÓN DE LO QUE NO SE PUEDE VER”.

La Fe nos hace ver más allá de nuestras realidades, nos da esperanza capaz de superar los obstáculos que nos rodean. Es en esa Fe, que nos da una visión distinta de quienes somos y que nos da calidad de vida interior, que nos permite enfrentar nuestras circunstancias, que queremos decirles FELIZ AÑO NUEVO a cada uno de ustedes. Dios les bendiga en 2015 dándoles el sentido de una vida plena en una sociedad donde miremos a nuestro prójimo con respeto y dignidad.

IGLESIA METODISTA EN EL URUGUAY

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *