Grupo de pre-adolescentes de Mercedes

Comenzamos las actividades el 12 de marzo, con un grupo de 7 niños de 10 a 13 años de edad.  Algunos de ellos, que tenían la costumbre de venir a la iglesia desde pequeños, ya se sentían grandes para la escuela bíblica de los sábados. Nos propusimos entonces reunirnos todos los sábados de tarde en un horario separado de la escuela bíblica con una dinámica diferente basada en recreación, taller de cocina y de huerta, con paseos, tardes de videos que transmitan los valores del Reino y momentos de reflexión.

Como era un grupo nuevo que se creaba, decidimos fijar el 30 de abril para evaluar si continuar o no. Finalizamos este tiempo de prueba con una pijamada en la que compartimos recreación, pizzas, sándwiches calientes, refresco y películas. Esta actividad terminaba después del desayuno, a la hora 10 que comenzaba el culto. Pero resulta que todos se quedaron a compartir el culto con el resto de la congregación, así que tuvimos un culto de 1ro de mayo muy especial, con Santa Cena y participación de jóvenes, adolescentes, niños y adultos.

En este tiempo de evaluación podemos decir que el grupo se ha consolidado y muy entusiastas decidieron ¡continuar con los encuentros de los sábados! Los líderes, Juan, Madelein y Andrea ¡también estamos muy contentos porque nosotros también nos divertimos con ellos!

Damos gracias a Dios por bendecir este nuevo grupo y por la guía de nuestro pastor Jairo. Deseamos que otras congregaciones se animen a formar grupos de niños, adolescentes, jóvenes dónde no los hay, ya que es un trabajo muy reconfortante y, si piden la guía de Nuestro Señor, como nosotros lo hemos hecho, estamos convencidos que ¡Él responderá!

Congregación de Mercedes

Categorías: Noticias