Llegada de nuevos voluntarios

Montevideo

Llegaron los nuevos voluntarios alemanes del período 2017/18.
Hannes y Mai estarán por el Cerro(CAIF, IBV); Luisa en la Obra Ecuménica en Barrio Borro (Fund. Pablo de Tarso); Eva, Klara y Pia en Hogar Amanecer.

Pastor Jorge Gerhard recibe y dialoga con los voluntarios alemanes para el período 2017/18

Pastor Jorge Gerhard recibe y dialoga con los voluntarios alemanes para el período 2017/18

«Estos jóvenes de 18 años, vienen un año a trabajar en dichas instituciones sin remuneración y con mucha dedicación. Perciben un pequeño viático para comprar su comida. Aparte de trabajar esas 8 horas, lavan su ropa, cocinan su comida y limpian sus habitáculos. Estamos muy felices de tenerlos y está bueno que todos sepamos eso, para valorarlos y pensar cómo esta iglesia universal de vínculos espirituales a la que pertenecemos nos enriquece y nos sostiene a través de diferentes maneras».

Palabras del Pastor Adriano Frattini en la bienvenida.

 

Mercedes

Bea y Michel voluntarios en Mercedes

Bea y Michel voluntarios en Mercedes

A Mercedes han llegado para este período Beatrice y Michel. Trabajarán 30 horas en proyectos amigos y 10 horas en la iglesia con grupo de escuelita bíblica, pre-adolescentes y jóvenes ayudando a maestras y líderes en principio realizando también aportes de música para los grupos y para el culto. Bea con violín y Michel con guitarra.

Bea trabajará en jardín diurno de INAU con primera infancia, Michel en un club de niños en edad escolar. Los proyectos son asociados y laicos.

Categorías: Noticias