Navidad en Teniente Rinaldi

La congregación de Teniente Rinaldi preparó con mucho amor, pensando en el medio ambiente, su árbol ecológico. Para ello niños, mujeres y hombres salieron a juntar botellas por el barrio, luego las pintaron y decoraron con cintas. Este árbol se hizo fuera del templo para que sea luz para todo el barrio. Allí, en el frente, también se realizó el culto de Navidad con la representación del pesebre viviente. La gente pasaba y se paraba a mirar lo que sucedía.

Algo muy lindo sucedía, la manifestación de la espera, el amor, tratando de trasmitir paz donde en muchas partes del mundo no la hay.

navidad 2015 tte rinaldi

La representación del pesebre, donde nace el niño Jesús, y salen a anunciar la Buenas Noticias.

Dios quiera que en esta Navidad, podamos trasmitir deseos de ESPERANZA, poniendo un poco de FELICIDAD en aquellos que todo lo han perdido, (en estos días donde en muchos lados hay inundaciones, y la gente tiene que salir de sus hogares).

Un árbol de Sombras agradable a nuestra Amistad, Amor, Confianza y Cariño, sea un momento de reposo en la LUCHA diaria de la VIDA……..Que el Espíritu de Navidad haga de cada deseo la más hermosa FLOR. De cada LÁGRIMA una SONRISA, de cada DOLOR la más brillante ESTRELLA y de cada CORAZÓN una dulce y tierna MORADA de AMOR, PAZ Y AMISTAD……para recibir a JESÚS.

El  mayor deseo para esta Navidad es que la misma luz de la estrella que iluminó a MARÍA Y JÓSE, ilumine también su camino en la vida.

 

Saludos, Bendiciones .

Giovanna Romero

navidad 2015 tte rinaldi

Categorías: Mensaje