Noticias de las congregaciones

Salto

Reunión del Circuito Norte en la iglesia «De La Cruz»

circuitoNorte

A principios del mes de julio tuvimos reunión de los pastores del Circuito Norte del país con el objetivo de comenzar a tener un poco más de relación y apoyo mutuo en lo que se refiere al trabajo de la Iglesia Metodista en el área de Mercedes, Paysandú, Artigas, Bella Unión y Salto. En esta reunión nos pusimos al día sobre las Iglesias locales y las expectativas que tenemos para ellas. Así también hablamos y comenzamos a organizar una reunión de circuito, primero entre las comisiones directivas de las iglesias y luego con los miembros de las mismas.

Visitas

También tuvimos la visita de los pastores Cleve y Amy May de los Estados Unidos quienes compartieron tanto en la reunión del sábado como la del domingo. Pulse aquí para escuchar su sermón. 

pastoresMay_panorama

Inicio del Curso Probando

Gracias al nuevo formato que estamos ofreciendo los sábados donde tenemos un tiempo de adoración y reflexión acompañado por charlas, hemos logrado crecer un poco más con personas muy comprometidas con el deseo de hacerse miembros y trabajar con la Iglesia Metodista. Así es que 7 personas comenzarán el proceso de membresía de la mano de Alfredo Rochón y Emilio Gancedo.

Charlas en el Colegio Crandon y en el Colegio IPOL

pastoresMay_crandon

Hemos tenido la oportunidad de ser invitados al Colegio IPOL para hablar un poco del trabajo de la iglesia y el deseo de comprometerse en el trabajo de las personas con capacidades diferentes al igual que el deseo de crear conciencia al respecto en la comunidad de Salto.

Aprovechando la visita de los pastores May, pasaron por el Instituto Crandon para charlar sobre la realidad del racismo activo que existe en los Estados Unidos y como la Iglesia CityWell (donde son pastores) lucha en contra de ello.

 

Mercedes

1. ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!
2. Es como el buen óleo sobre la cabeza,
El cual desciende sobre la barba,
La barba de Aarón,
Y baja hasta el borde de sus vestiduras;
3. Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,
Y vida eterna.

Esa bondad y delicia que asegura el Salmo 133 fue la que experimentamos los Metodistas mercedarios este fin de semana de agosto con la visita del grupo musical FaSoLa.

fasola fasola-Mercedes

Celebramos la vida, el encuentro, la amistad y el amor de Dios a través de cantos, juegos, charla, cocina y alabanza dominical. Gracias a Pablo, Tico, Nicolás, Juan Pablo y Matías que se recorrieron 600 km de ida y vuelta en un fin de semana para estar con nosotros. Esos momentos vividos quedan en nuestros corazones, ¡para siempre!

 

Montevideo – Circuito Noroeste

Charla en Teniente Rinaldi

La comunidad recibirá el miércoles 21 de agosto a las 14 hrs, al Dr. Enrique Pippolo para tener una charla sobre “El cuidado de la Mujeres, Cuáles son los problemas ginecológicos más comunes”.

El 27 de agosto Festejamos el Día del Niño, de 12.30 a 15.30. La congregación en Tte. Rinaldi visita a la de Belvedere. Todas las Iglesias del Circuito que quieran traer sus niños, serán muy bienvenidos.

Pero Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.»

Mateo 19:14

Categorías: Noticias