Novedades de mayo en nuestras congregaciones

Circuito Misión Integral NORTE – CENTRO

SALTO

Templo Salto

En Salto continuamos construyendo mediante el trabajo que hacemos en la iglesia; por el momento tenemos culto los domingos, oraciones semanales, y Estudio Bíblico. Recientemente creamos un ministerio de niños con la participación de cuatro hermanas de la iglesia. Queremos ser relevantes para la juventud y la gente con discapacidad en nuestra comunidad. Por eso estamos trabajando en un culto los días sábados que es abierto y de bienvenida.

En cuanto a la tarea de capellanía con Crandon Salto, los estudiantes están super felices y les encanta pasar tiempo con el pastor durante sus recreos y horas libres. Tocan la guitarra y toman mate en su oficina, además de planear estrategias de trabajo comunitario de servicio y amor. Parece que estaban hambrientos de una guía más allá del mundo académico.

 

BELLA UNIÓN

Bella Unión Templo

En cuanto a la tarea en Bella Unión, es muy lindo ir y encontrarse con la pequeña comunidad de fe y trabajar en crear conexiones con las organizaciones que trabajan por la justicia social, especialmente con la juventud que padece pobreza, niños y sus familias en situación de riesgo y la gente con discapacidad.

 

Misión A La Ciudad – Circuito Montevideo Noroeste

BELVEDERE

Templo Belvedere

Hemos cambiado el horario y los días de culto: son los sábados a las 17 horas. La asistencia si bien ha ido en aumento ésta es todavía muy baja, somos 5 o 6 en el culto. Las incorporaciones han sido de personas jóvenes. Hemos tenido un repunte interesante en los jóvenes, las reuniones son a partir de la 19 horas, han llegado a ser hasta 12 jóvenes Este es un grupo prometedor.

 

BETEL

Templo Betel

Los culto son los domingos a partir de la hora 10 con un promedio de 17 personas. Aquí hay una comunidad fiel y comprometida. Los cultos son alegres y dinámicos. Se está planificando el comienzo de la escuela bíblica, al igual que los estudios bíblicos para junio.

 

CULTO UNIDO:

Los primeros domingos de mes se tiene un culto unido con las congregaciones de Belvedere y Teniente Rinaldi, donde se comparte la Santa Cena.  Esta actividad es muy motivadora para las comunidades involucradas pues la asistencia supera las 30 personas.

Esperamos que este 2016 el Señor nos siga bendiciendo y fortaleciendo no solo como comunidad individual sino también como circuito.

Categorías: Noticias