Por los otros y con los otros

Experiencias para Recordar: Por los Otros y con los Otros…

El año anterior la congregación de Mercedes se planteó la posibilidad de colaborar con la “Asociación por Nuestros Hijos”, organización de dicha ciudad que trabaja con personas con discapacidad.

Finalmente este año se logró organizar actividades significativas para ellos y nosotros como Iglesia. Entre ellas un foro público Educando las Emociones, con Alicia Almeida como parte de nuestra iglesia. También se organizó un Encuentro en la Colonia (Agrícola Menonita) Gartental, donde las personas de la Asociación podrían escuchar a un niño con discapacidad, su experiencia de trabajo manual y de huerta. Fue una experiencia de alto impacto para los participantes. Los niños no solo disfrutaron del encuentro y de la charla, sino también del campo, de la comida, de la fraternidad y solidaridad.

Otra actividad muy bonita y significativa fue el Taller de Recreación que realizaron los jóvenes de la iglesia con los niños de la Asociación. Fue todo un desafío y gran disfrute para nuestros jóvenes y una oportunidad para sensibilizar y aprender sobre capacidades diferentes.

Categorías: Noticias