Una Escuela Bíblica por la Vida

Uno de los domingos del mes de mayo, al abrir las puertas del templo en Mercedes un poco antes de la hora 10, vimos que en frente había un hombre de un poco más de 50 años, mirando hacia la iglesia un poco conmovido y como trayendo a la memoria algunos recuerdos del pasado. Le dije -¿cómo está?, pase. Ya en el culto dominical nos contó que había comenzado a asistir a la iglesia cuando tenía cinco años, y que el templo le traía muy gratos momentos. Mientras él contaba el testimonio, pensaba en lo importe que es la Escuela Bíblica para los niños y las niñas en nuestra iglesia.

Natalia Gauthier, Niela Tarca y Laura Maciel, madres y trabajadoras, dedican todos los sábados unas horas del día para enseñarle a los niños y las niñas de la iglesia y de la ciudad sobre la importancia de seguir a Jesús en sus vidas.
Daniel Fernández junto con Laura recogen a los niños y las niñas de uno de los barrios de la ciudad y otras madres amigas de la iglesia traen directamente a sus hijos/as a nuestra Escuela Bíblica. A este extraordinario equipo, se unen Noelia y Sofía, dos chicas del grupo de jóvenes que se están incorporando en este espacio de trabajo en nuestra iglesia.

escuela bíblica
Durante este tiempo, los niños y las niñas aprenden de la vida de Jesús, juegan en los espacios verdes y toman la leche. Gracias a Dios por la vida de Natalia, Niela, Laura, Daniel, Sofía y Noelia que generosamente nos regalan de su tiempo para que nuestros niños y niñas encuentren en los valores del Reino de Dios principios para orientar sus vidas.

por Natalia Gauthier y Jairo Roa

Categorías: Noticias