130 años de Betel

Betel nos agasajo en sus 130 años

Gran trabajo de la comunidad en el barrio Peñarol para agasajar a sus 57 invitados especiales. Debido a la capacidad locativa y para no depender de donaciones se limitó el número de asistentes para la celebración. Fue un gran esfuerzo  económico y de trabajo en los preparativos.

Los niños presentes del Hogar saludaban, servían pizza, torta, compartían los caramelos de la sorpresa y los juegos de magia que enseñaba Federico, así como invitaban a jugar con ellos. Todos jugando y compartiendo. Hasta las cuidadoras del Hogar estaban maravilladas del comportamiento que han logrado Alicia, Jairo y una comunidad que los recibe con cariño, respeto, comprensión y una propuesta lúdica/participativa adaptada a todas las edades. Nadie se aburrió, todos tuvieron espacios para disfrutar de juegos, cantos, charlas con hermanos, tareas cooperativas, un buen espectáculo (coro muy bueno), torta, velitas, globos y sorpresitas

Betel es una de las congregaciones más antiguas de Montevideo. Parte de esa comunidad luego fundó la de el barrio Belvedere. La familia Rosso era parte de ese grupo con don Yolando y doña Hortensia (padres de Luis, Carlos y Lía), líderes consagrados y muy queridos. Gracias a Dios por esas generaciones.

Categorías: Noticias