Apoyo educativo para niños

La pandemia que vivimos en años anteriores ha generado profundas secuelas en nuestros niños y niñas, tanto en lo emocional, en la socialización y también en el desempeño escolar.

Es así que en el marco de estas circunstancias surge una propuesta por parte de la Iglesia Metodista que busca fortalecer a niños y niñas en estos ámbitos de su desarrollo personal y académico brindando un espacio gratuito, no religioso y estrictamente educativo en el que encontrarán un lugar de contención y recreación conjuntamente con apoyo pedagógico.

La propuesta se dirige a niños y niñas de 6 a 12 años que se encuentren cursando de 1er a 6to año, se intentará realizar un abordaje de las dificultades que se puedan presentar en lo académico mediante el acompañamiento de una maestra quien tratará de enfocarse en la situación particular de cada participante, buscando brindar las herramientas necesarias para resolver con autonomía las áreas de mayor problemática en coordinación con las diferentes instituciones y sus respectivas maestras de grado.

Asimismo se facilitará una instancia para la recreación y el juego mediante el cual niños y niñas tengan la oportunidad de sociabilizar con sus pares.

Se incluirá también una propuesta de carácter artístico de la mano de una tallerista donde los participantes puedan disfrutar de una instancia de expresión y creación.


Los esperamos los días martes y jueves de 17 a 19.15 hs en Barrios Amorín 1310.

Inscripciones al 094186061 o a apoyoeducativocentral@gmail.com

Comienzo 10 de mayo.

Categorías: Proyectos