Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; afcselectors has a deprecated constructor in /home2/imuorg/public_html/wp-content/plugins/advanced-font-changer/inc/classes/class_afcselectors.php on line 5

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; afcfonts has a deprecated constructor in /home2/imuorg/public_html/wp-content/plugins/advanced-font-changer/inc/classes/class_afcfonts.php on line 5
Campamento adolescentes y jóvenes de Mercedes – Iglesia Metodista en el Uruguay

Campamento adolescentes y jóvenes de Mercedes

El pasado 20 y 21 de octubre se llevó a cabo el campamento de adolescentes y jóvenes en la Iglesia Metodista de la ciudad de Mercedes.

Participaron 15 acampantes que pasaron la noche en el patio de la iglesia, con armado de carpa y fogón. En el fogón trataron el tema del alfarero, reflexionando en la idea del armado, desarmado y volver a armar, en quién es el alfarero de nuestras vidas y en manos de quién la colocamos. Como símbolo cada uno elaboró cacharros de arcilla que llevaron como recuerdo de este encuentro. También estuvieron trabajando en limpieza e hidrolavado de muros y pintura de mural.

El domingo compartieron el culto comunitario. Para la comunidad de Mercedes fue una bendición ver estos jóvenes tan entusiastas en la tarea de embellecer nuestro patio y de compartir instancias de adoración. Damos gracias a Dios por sus vidas y la de sus líderes Niela y Ana, así como de sus colaboradoras, las voluntarias alemanas Anannela y Undine.

Categorías: Noticias