Campamento adolescentes y jóvenes Tte Rinaldi – Belvedere

El campamento de las comunidades Teniente Rinaldi y Belvedere se realizó los días 22, 23 y 24 de febrero en el Parque 17 de Febrero. Fue una gran experiencia para los jóvenes y adolescentes, donde convivieron diversas culturas, como la brasilera, cubana y filipina, junto a los dueños de casa.

Las actividades fueron muy variadas como tener devocionales en la playa, reflexiones, música, ejercicio, talleres y muchos juegos.

El desafío para todos , No te detengas, sigue tu rumbo.

24  Ustedes saben que, en una carrera, no todos ganan el premio, sino uno solo. Pues nuestra vida como seguidores de Cristo es como una carrera, así que vivamos bien para llevarnos el premio.
25  Los que se preparan para competir en un deporte, dejan de hacer todo lo que pueda perjudicarlos. ¡Y lo hacen para ganarse un premio que no dura mucho! Nosotros, en cambio, lo hacemos para recibir un premio que dura para siempre.
26  Yo me esfuerzo por recibirlo. Así que no lucho sin un propósito.
27  Al contrario, vivo con mucha disciplina y trato de dominarme a mí mismo. Pues si anuncio a otros la buena noticia, no quiero que al final Dios me descalifique a mí.
1 Corintios 9:24-27

Dios tiene un plan maravilloso y especial para tu vida y quiere que no te detengas a pesar de las dificultades y temores que tengas de alcanzarlos. Tu fe en Cristo va a determinar a donde puedes llegar, porque con su ayuda, podemos pasar los obstáculos y seguir corriendo hasta el final.
El verdadero camino es la ruta hacia el Señor Jesús, si colocas tu corazón allí, él te ayudara a alcanzar cualquier metas que te propongas.
La unión fue de gran bendición, la alegría , el momento de oración fue muy importante para todos, la necesidad de que Dios les escuchara y actuara en sus preocupaciones, necesidades, estudios.

Giovanna Romero

Categorías: Noticias