Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; afcselectors has a deprecated constructor in /home2/imuorg/public_html/wp-content/plugins/advanced-font-changer/inc/classes/class_afcselectors.php on line 5

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; afcfonts has a deprecated constructor in /home2/imuorg/public_html/wp-content/plugins/advanced-font-changer/inc/classes/class_afcfonts.php on line 5
Despedida del pastor Raúl Sosa en Central – Iglesia Metodista en el Uruguay

Despedida del pastor Raúl Sosa en Central

Fue una jornada con un lindo clima de celebración y agradecimiento por estos años de servicio. Numerosas personas, tanto metodistas y de otras denominaciones cristianas. expresaron cariño y la bendición que ha sido su ministerio en la IMU, en el trabajo ecuménico y como voz de nuestra Iglesia en temas de debate social.

Los hermanos cubanos, agradecidos por su ministerio con migrantes, solicitaron cantar el himno Señor has venido a la orilla.

La sociedad femenina también hizo su reconocimiento por el apoyo prestado en sus reuniones. Se destacó los diferentes grupos creados en estos años de adultos mayores y niños y su trabajo durante la pandemia. Fue una instancia también para re-conocernos y saludarnos presencialmente quienes habían participado de estudios bíblicos por Zoom. Se vivieron momentos de mucha emoción.


 

En Malvín la comunidad Del Camino despidió a Adriano Frattini (que pasa a sustituir a Raúl en Central) y recibieron a Sandra Dos Santos, pastora designada para dicha congregación.

En la ciudad de Artigas se celebró la instalación de la pastora Namir Griebler quien tendrá a cargo dicha comunidad y la de Bella Unión.

Oramos por ellos y las comunidades en esta nueva etapa.

Categorías: Noticias