IBV incorpora equinoterapia y regresa el ajedrez

Nuestro centro cuenta ahora con el servicio de EQUINOTERAPIA

Con gran alegría comenzamos desde el viernes 29 de julio y todos los viernes el servicio de Equinoterapia, llevado a cabo por  el Centro de Rehabilitación Nº27 CE.R.E.MA – MALAKA.

A partir de un equipo especializado y una propuesta de trabajo adaptada según las necesidades y características de la población, 20 de nuestros alumnos disfrutan con gran entusiasmo, semanalmente este encuentro.

Expo-venta

Como ya es costumbre desde hace algunos años, en el mes de setiembre nuestra institución realizará la Expo Venta 2016. Una instancia para acercarse a nuestro centro, conocer y adquirir las variedades de productos que elaboran nuestros alumnos en los diversos talleres.

Regresa el Ajedrez

En los próximos días, nuestro centro retoma la participación en el programa «Ajedrez para la Convivencia», llevado a cabo por el MEC. Como en años anteriores, la experiencia vivida por nuestros alumnos en el aprendizaje y el juego de ajedrez, se repetirá este año, generando sin dudas una instancia más que positiva para nuestra población, en nuestra institución.

Categorías: Noticias