Nuevo nombramiento para circuito oeste de Montevideo

Tenemos la grata noticia para compartir que el pastor Oscar Quevedo inicia el domingo 21 de noviembre su actividad pastoral en la Casa de la Amistad y La Teja, así como la capellanía del Instituto de Buena Voluntad (IBV) y Centro CAIF que funciona en el templo de la Villa del Cerro en Montevideo. Oscar proviene de la Iglesia Metodista de Colombia con estudios en San Alfonso María de Ligorio, Universidad Colombia y recientemente se desempeñaba como pastor en la Iglesia Metodista en Colón – Argentina.

El próximo domingo hora 11 la pastora Giovanna Romero dirigirá el culto de su instalación y bienvenida en la Iglesia del Cerro. Están todos cordialmente invitados a acompañarlos en la ceremonia de solicitud de bendición sobre su tarea pastoral y de capellanía. Los invitamos también a orar por estas congregaciones, el pastor y su familia.

Agradecemos inmensamente a Giovanna su cuidado pastoral durante este tiempo, el apoyo del diacono Bolívar Guicheney así como de las hermanas Cristina y Mary de la Comisión y de hermanos de la congregación. El Señor les bendiga, cuide y fortalezca a ellos y a sus familias.

Categorías: Noticias