Instalaciones 2018

Comunidad de Belvedere

El sábado 3 de marzo 2018 fue instalada, por parte de la integrante de la Junta Nacional de Vida y Misión, hermana Cristina Ferrou, la pastora Giovanna Romero en nuestra comunidad de Belvedere. En emotivo momento la hermana Giovanna aceptó cumplir fielmente el ministerio pastoral, en dicha congregación, proclamando y enseñando la palabra de Dios, sirviendo con amor; para que juntos podamos crecer como cuerpo de Cristo.

La hermana Giovanna desea expresar la gratitud a la comunidad por ser recibida con tanto amor y a Cristina Ferrou por sus oraciones realizadas en el momento de la instalación. En palabras de Giovanna: “Realmente fue un día muy importante y emotivo para mí, el Espíritu de Dios estaba en medio nuestro. Gracias Señor por permitirme ser tu instrumento.”

 

Sal 19:7-14. El salmo termina con una petición a Dios. David sabe que el Señor no consiente la hipocresía. No le sirve la pantomima. No vale aparentar una gran fe cuando no sientes nada en el corazón. Pero ¿qué hacer si no sientes nada en el corazón? Pedir ayuda al Señor, no para crear fantasías, sino para que todo lo que queda manifiesto en la naturaleza y en la Biblia prenda fuego en tu interior. Por eso este cantautor inspirado por Dios termina diciendo, «Señor pon orden en mi corazón: haz que mis palabras y mis sentimientos surjan de un corazón leal a ti». Dios puede ayudar. Él quiere ayudar. Escucha a Dios, confía en Dios, porque tenemos la prueba en Jesucristo de que él es nuestra roca y nuestro redentor.

Comunidad de Cerro

En Casa de la Amistad se instaló la pastora Ana María Barolín. Fue un culto con mucho canto con la música del dúo Vidalín y de Bolívar. Asistieron también hermanos de la Teja. La comunidad se mostró conforme con su presencia y el entusiasmo que reflejaba la pastora.

Dios bendiga a estas hermanas y a nuestras congregaciones para ser luz en estos barrios.

Comunidad de Mercedes

El pasado domingo 18 de marzo fue instalada la pastora Mirtha Coitinho. Al culto de bienvenida asistió el presidente Alfredo Alcarraz en representación de la Junta Nacional y también la presbítero responsable del litoral pastora Araceli Ezatti.

Mirtha Coitinho en Mercedes

Mirtha Coitinho en Mercedes

Otras comunidades

Este mes asumió Miguel Bogado como pastor responsable de Trinidad y Durazno. En Betel se dio la bienvenida al pastor Jairo Roa y en las congregaciones Del Camino y Buceo asumió Adriano Frattini.

Categorías: Noticias