Voluntariado en Aguada

Acompañamiento social a personas en situación de calle durante el invierno 2021.

Este proyecto busca ser un espacio de acogida para personas que están en situación de calle y requieren un lugar digno para permanecer durante el día. Inicio del proyecto 5 de julio.

Con una capacidad de atención de hasta 40 personas en 2 turnos (mañana y tarde) con 2 equipos conformados por técnicos, talleristas, educadores y voluntarios titulares y suplentes.

De sábados a jueves de 9 a 17 hs en Lima 1621, Espacio VAR (Voluntariado, Arte y Reflexión) en el tempolo metodista de Aguada. Los viernes el centro permanecerá cerrado.

La propuesta diaria constará de un espacio de alimentación con desayuno y almuerzo para el turno de la mañana y el almuerzo y la merienda para el turno de la tarde contando en ambos casos con una propuesta de orientación psicosocial y de taller opcional.

El objetivo del voluntariado:

buscamos construir un espacio de convivencia pacífica donde brindar alimentación, acompañamiento y orientación social a los y las participantes del proyecto durante el invierno 2021.

Las áreas de trabajo:

logística, alimentación, acompañamiento social, organización y limpieza de espacios comunes, comunicación, asistencia al grupo de voluntarios/as y propuestas puntuales.

Las tareas:

preparación del lugar antes de la actividad, higiene y organización, decoración y ambientación, servicio de comida, acompañamiento social, comunicación, apoyo a logística y coordinación.

Voluntariado invierno Aguada

¡Quiero participar en el voluntariado! ← click

El formulario es tu nombre completo, motivación, experiencia, qué puedes hacer y en qué días y horarios te puedes comprometer.

¡Te esperamos!
Equipo de trabajo – Espacio VAR (Voluntariado, Arte y Reflexión)

Aguada, Montevideo.

Contacto:

Stefanie Kreher

IG o FB @espaciovar
mail: espaciovar@gmail.com

Categorías: Proyectos